Afirman que el hombre hallado muerto en Chacabuco fue asesinado de una apuñalada
El hecho ocurrió en su vivienda de calle San Lorenzo al 650. (Foto: Chacabuco en Red)
FUE IDENTIFICADO COMO DANIEL SUÁREZ

Afirman que el hombre hallado muerto en Chacabuco fue asesinado de una puñalada

Según informaron, en el lugar (su vivienda) no faltaron pertenencias, ni tampoco había puertas o ventanas forzadas. La causa fue recaratulada de “Averiguación de causales de muerte” a “homicidio”. Interviene el fiscal Dr. Matías Noberasco.

Confirmaron que fue asesinado el hombre hallado sin vida en la mañana del jueves, en el interior de su vivienda de calle San Lorenzo al 650, en Chacabuco. El mismo, identificado como Daniel Suárez (55), tenía un cuchillo clavado entre su cuello y pecho.

Según informaron, en el lugar no faltaron pertenencias, ni tampoco había puertas o ventanas forzadas. Según las primeras versiones que circularon durante el jueves, el hombre se habría quitado la vida, pero tras el trabajo del personal policial en el lugar del hecho, los resultados de las pericias indicaron que se trató de un homicidio. 

La denuncia fue realizada por su prima, que fue quien ingresó a la vivienda, dado que hacía varias horas que no tenía noticias sobre Suárez. Según declaró, la puerta de ingreso al terreno estaba cerrada con llave, pero no la de acceso a la vivienda.

El fiscal que lleva la causa, Dr. Matías Noberasco, decidió que los peritajes corran por cuenta del Instituto de Ciencias Forenses de Junín. La causa fue recaratulada de “Averiguación de causales de muerte” a “Homicidio”. En la escena se encontró al fallecido con un cuchillo clavado a la altura del esternón y con una maza cerca de él.

COMENTARIOS