Dos mujeres fueron aprehendidas en Junín por narcomenudeo
POLICIALES

Dos mujeres fueron aprehendidas en Junín por narcomenudeo

Tras una exhaustiva investigación ordenaron allanamientos que arrojaron resultado positivo. Secuestraron cocaína fraccionada, marihuana, dinero en efectivo y telefonía celular.

Tras una importante investigación, dos mujeres fueron aprehendidas en el barrio 11 de Julio por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, según fuentes, por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad menudeo.

En el mes de agosto de este año, la policía inició una investigación por la venta de drogas en dicho barrio donde lograron la interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes en varios domicilios investigados.

A raíz de ello se materializaron, con la colaboración de la Estación de Policía de Junín, órdenes de allanamiento en diferentes domicilios que arrojaron resultado positivo donde secuestraron: “marihuana; bolsas con cocaína fraccionadas para su comercialización; cocaína en piedras; telefonía celular y dinero en efectivo”. Además, aprehendieron a dos mujeres mayores de edad, quienes quedaron alojadas en dependencia policial para su posterior traslado a sede judicial.

La instrucción se realizó bajo la órbita de la Unidad Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Esteban Lopardo y del Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS