La argentina Camila Behrensen (24) y el chileno Pablo Guzmán Palma (25)
La argentina Camila Behrensen (24) y el chileno Pablo Guzmán Palma (25)

El hombre que mató a la científica argentina en EEUU asesinó a otra mujer y se suicidó

Kevin Ray Moore tenía 42 años y hace unas semanas había asesinado a Camila Behrensen, de 24 años, y a su novio Pablo Guzmán Palma, de 25. La última víctima es Misty Brockman, mamá de cinco hijos.

El hombre que asesinó a la científica argentina y a su novio en Kansas City, Estados Unidos, volvió a cometer un crimen. Esta vez el sujeto mató a una mamá de cinco hijos y luego se pegó un tiro.

Esta noticia conmociona al país ya que la Policía todavía no había podido encontrar al asesinado de la argentina Camila Behrensen de 24 años y de su novio chileno Pablo Guzmán Palma de 25.

Kevin Ray Moore de 42 años es el responsable de cometer tres crímenes en tan solo 15 días. En esta ocasión el hombre mató a Misty Brockman de 40 años y mamá de cinco hijos dentro de un auto en la ciudad de Kansas City y luego se suicidó. Los cuerpos fueron hallados por chicos que jugaban sobre un bosque y en una situación confusa se acercaron y allí dentro encontraron a las dos personas.

Cuando la policía acudió al lugar y tras realizarle los estudios correspondientes para identificar los cuerpos el resultado de ADN descifró un enigmático. Kevin Moore era la persona que había asesinado a Camila Behrensen y a Pablo Guzmán Palma en su departamento. 

La investigación señala que en principio el atacante habría utilizado la misma pistola calibre 9 milímetros para los tres crímenes. En los tres hechos Moore no conocía a sus víctimas y en este nuevo caso sospechan que se trataría de un posible ataque sexual. 

Los cuerpos del Kevin y de Misty fueron encontrados el 16 de octubre, quince días después de asesinar a los jóvenes extranjeros. La Policía recién este jueves reveló que el hombre que se suicidó es el responsable de las dos muertes que traía en vilo a la ciudad de Kansas.

Camila Behrensen y a Pablo Guzmán Palma fueron asesinados el 1 de octubre y para borrar las huellas que dejó en todo el lugar prendió fuego el departamento. Por desgracia, para él, al haber sido sofocado con rapidez el incendio la policía pudo recoger evidencia que permitió que en este lamentable nuevo homicidio se pudiera comprobar que se trataba de la misma persona.

La fiscalía sacó este jueves un comunicado donde informó que “usó datos telefónicos y de computadora, videos de vigilancia, pruebas balísticas y pruebas de ADN para determinar la causa de las muertes de Behrensen y Guzmán Palma" pero lo curioso es que en todo momento lo mencionan como "sospechoso" y no como el responsable de los hechos.  

Las muertes de los jóvenes estudiantes habían movilizado a la Argentina ya que Camila era hija de Ernesto Behrensen, periodista y ex director de la extinta agencia Diarios y Noticias.

Recién el 14 de octubre pudieron repatriar el cuerpo y el velatorio se realizó en el barrio de Versalles.

COMENTARIOS