EN LA LAGUNA DE GOMEZ

Detienen a un menor con un arma de fuego

El incidente se produjo en la madrugada de ayer. El joven, que habría intervenido en una pelea, portaba un revólver calibre 22.

Un menor de edad fue detenido en una trifulca y ante la intervención del personal policial descubrieron que portaba un revólver calibre 22. 

El incidente se produjo cerca de las 3.30 en inmediaciones del Parque Natural Laguna Gómez. Según el informe policial suministrado a DEMOCRACIA, el joven, junto a dos amigos, habría intervenido en una pelea y tras la intervención de los oficiales no habría logrado desprenderse del arma.

Una alta fuente policial, señaló: “El menor junto a dos amigos golpearon a otro chico que se cruzaron. Le pegaron con cintos, palos y piedras. Entre los tres detenidos hay un mayor de edad”.

Según el parte, la víctima de las agresiones no sufrió heridas de consideración. En la mañana de ayer, los tres detenidos recuperaron la libertad quedando notificados por el hecho ante la Fiscalía de Menores. La causa fue caratulada como "Abuso de arma y portación ilegal de uso civil". 

COMENTARIOS