EN INMEDIACIONES DE LA LAGUNA

Demoraron a una joven con 70 gramos de cocaína

La adolescente, de 17 años, fue sorprendida con 70 gramos de droga en su poder mientras caminaba por el Balneario Municipal local.

Una joven oriunda de Lincoln fue demorada tras habérsele encontrado setenta gramos de cocaína mientras transitaba por inmediaciones del Parque Natural Laguna de Gómez. El procedimiento de detención fue encabezado por el personal de la Brigada de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina. 

En el informe suministrado a DEMOCRACIA, se precisó que la adolescente, de 17 años, se disponía a participar de los festejos por el Día de la Primavera cuando fue interceptada por el personal policial. 

Tras la requisa, los peritos confirmaron la presencia de la sustancia ilegal y demoraron a la menor por unas horas para labrarle la contravención correspondiente y otorgarle luego la libertad. 


Apresaron a un sujeto


Un hombre de 50 años con pedido de captura fue detenido ayer en la Ruta 188 a pocos kilómetros del peaje. 

En el marco de los operativos de rutina que realiza la Policía Distrital de Junín, el hombre oriundo de San Nicolás fue interceptado mientras circulaba en un vehículo y ante el requerimiento de la documentación se comprobó que el sujeto contaba con un pedido de captura por “Homicidio” dictado por el Juzgado de San Nicolás. 

COMENTARIOS