El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada.
EN LA MADRUGADA DE DOMINGO

Asaltaron a un jubilado en su casa de Junín: lo maniataron y golpearon

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Derqui al 200 (y 25 de mayo), a la que ingresaron al menos tres malvivientes por la terraza. Tras un momento de tensión, los malhechores se dieron a la fuga, con el dinero que tenía la víctima para los gastos diarios.

Un asalto ocurrió en la madrugada de ayer en Junín. Un jubilado -de 87 años- fue golpeado por tres delincuentes, que lo maniataron en la cama mientras le exigían dinero en efectivo.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en una vivienda de calle Derqui al 200 (y 25 de mayo), a la que ingresaron al menos tres malvivientes que atacaron al vecino juninense. 

Según informaron fuentes judiciales a Democracia, los malhechores entraron por la terraza, cerca de las 5 de la madrugada, y sorprendieron a la víctima cuando dormía.

Tras un momento de tensión y de amenazas para que entregara elementos de valor, los malhechores se dieron a la fuga -con el dinero que tenía el hombre para gastos diarios- y al cierre de esta edición eran intensamente buscados.
Informaron que minutos más tarde, el damnificado pudo recuperarse para dar aviso a la policía y fue acompañado al Hospital Interzonal, donde le efectuaron diversas curaciones.

Una de las heridas fue un corte en el cuero cabelludo y “por suerte no pasó a mayores”, manifestaron a este diario.

El hecho de inseguridad generó conmoción en los vecinos del barrio, que fueron alertados por la presencia de las sirenas de los patrulleros y de Policía Científica, cuyo personal recabó pruebas en la escena.

En la investigación tomó intervención la Fiscalía de turno, a cargo del Dr. Martín Laius.

COMENTARIOS