TRAGEDIA EN AGUSTINA

Murió un adolescente de 14 años tras ser golpeado por un caballo

La víctima, que había participado junto a su familia del desfile de la Fiesta del Caballo en Vedia, fue identificada como Mario Poltronieri.

La tragedia golpea a la sociedad de la vecina localidad juninense de Agustina. Un adolescente de apenas 14 años falleció ayer en un accidente en su domicilio, al ser golpeado por un caballo, informaron a DEMOCRACIA fuentes policiales.
La víctima, identificada como Mario Poltronieri, había participado, junto a su familia, del desfile de la Fiesta del Caballo, en Vedia, Partido de Alem.
El fatal episodio habría ocurrido cuando el chico se disponía a desensillar el animal, momento en el cual el equino habría tenido una reacción inesperada y violenta.
El informe preliminar emitido desde el Destacamento Policial de Agustina confirmó que el incidente se produjo ayer, a las 19, en la vivienda de la familia ubicada en el casco urbano.
En relación al hecho, al cierre de esta edición las autoridades policiales trabajan en el caso enmarcado en una investigación caratulada como “Accidente”.
“Se investiga si fue una patada del caballo u otro movimiento brusco lo que originó la muerte del chico”, anticiparon, hecho que ahora deberán aclarar los forenses, ya que el cuerpo iba a ser sometido a autopsia.

Profundo dolor

Lo cierto es que Poltronieri falleció en el lugar del incidente generando un profundo dolor en Agustina. Debido a su deceso, desde la dirección de la escuela donde concurría el joven (Secundaria de Agustina, Extensión Nº 2140) decidieron suspender las clases previstas para hoy. La Secundaria Nº 14 de Fortín Tiburcio también se unió a la determinación.

COMENTARIOS