El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer.
INSEGURIDAD VIAL

Motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste de luz, en Chacabuco

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cerca de las 6, en el acceso Hipólito Yrigoyen, a la altura de calle 179. La víctima fatal fue identificada como Jorge Parada, de 25 años, que sería oriunda de la ciudad de Salta, con domicilio en Ruta 7 a la altura de Cucha-Cucha.

En la mañana de ayer, cerca de las 6, por razones que se tratan de establecer, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el acceso Hipólito Yrigoyen de Chacabuco a la altura de calle 179. Como consecuencia del mismo un motociclista perdió la vida y una mujer que resultó herida fue derivada al hospital municipal.

Según informaron, la motocicleta impactó contra un poste de luz y su conductor falleció en el acto. El hombre fue identificado como Jorge Parada, de 25 años, que sería oriundo de la ciudad de Salta, con domicilio en Ruta 7 a la altura de Cucha-Cucha.

Cuatro accidentes viales 

Ocurrieron durante el domingo cuatro accidentes en la localidad de Chacabuco. El primero, cerca de las 4.30, se trató de un choque en cadena en el acceso Hipólito Yrigoyen y calle Soberanía Nacional, entre una camioneta Fiat Toro, un auto Volkswagen Gol y otra camioneta marca Fiat. Afortunadamente no hubo personas heridas.

El segundo ocurrió en acceso Hipólito Yrigoyen y calle 179 donde un ciudadano perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un poste de luz.

El tercero, en otro sector de la ciudad, un Ford Focus colisionó contra un Falcon que estaba estacionado en calle Italia, entre Laprida y avenida Garay y no hubo heridos. El conductor del Focus habría dado positivo en el test de alcoholemia.

El cuarto accidente tuvo lugar en horas de esta mañana. Un auto Renault 9, conducido por un hombre de 37 años, chocó contra un poste de luz y quedó sobre la vereda en calle 9 de Julio y Avellaneda. El conductor fue trasladado al hospital municipal con varios golpes que no revisten gravedad.

COMENTARIOS