Narcomenudeo en Rojas
IMPORTANTE INVESTIGACIÓN

Allanamiento por narcomenudeo en Rojas: una mujer aprehendida

La Policía especializada en Drogas Ilícitas de Junín secuestró envoltorios con marihuana listos para su comercialización, balanza digital y elementos claves para la causa.

El pasado jueves por la mañana, se realizó en Rojas, un importante allanamiento en un domicilio de la localidad que arrojó como resultado positivo. La policía logró secuestrar “envoltorios con marihuana listos para su comercialización, balanza digital, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación” produciéndose, al mismo tiempo, la aprehensión de una mujer mayor de edad quien fue trasladada a la sede judicial para su declaración indagatoria.

El procedimiento judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo; el Dr. Juan Pablo Cornelatti; y el Juzgado de Garantías N°2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Sagesse del Departamento Judicial de Junín.

La investigación

Desde el mes de agosto, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín, venía tras los pasos de un importante punto de venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.

Mediante un impecable trabajo encubierto y de precisión policial lograron comprobar que, una persona de sexo femenino, usaba su domicilio particular para la venta de droga. Además, mediante tareas investigativas de campo, interceptaron a un comprador ocasional de estupefacientes que fue clave para materializar el allanamiento.<

COMENTARIOS