Hinchas de Quilmes provocaron disturbios en su paso por Ruta 188
EN SU REGRESO POR LA CALZADA NACIONAL

Hinchas de Quilmes provocaron disturbios en su paso por Ruta 188

En Junín se montó un fuerte operativo policial, en Ruta Nacional 7, a la altura de La Carpa, camino a la Laguna de Gómez y en el paraje La Agraria. La hinchada del Cervecero viene de protagonizar incidentes en el estadio Malvinas Argentinas, donde el conjunto bonaerense cayó por 3 a 2, frente de Boca.

Tras los incidentes que protagonizaron anoche los hinchas de Quilmes, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, ahora, en su regreso por la Ruta 188, habrían causado disturbios en su paso por algunas de las localidades que van atravesando, a bordo de 11 colectivos.

A raíz de los hechos que vendrían ocurriendo a lo largo de la calzada nacional, en Junín se montó un fuerte operativo policial, ya en Ruta Nacional 7, a la altura de La Carpa, del camino a la Laguna de Gómez y en el paraje La Agraria, aguardando el paso de los micros.

Según informaron a este diario, en la estación de servicio de General Pinto bajaron simpatizantes y se habría tornado tensa la situación con el personal policial. El conjunto que anoche cayó por 3 a 2 frente a Boca por la Copa Argentina regresa a su localidad con custodia de la policía bonaerense.

COMENTARIOS