None
EN SAN MARTIN Y GENERAL PAZ, LAVALLE Y DE LA SOTA, Y ALBERDI Y BOZZETTI

Siguen registrándose accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Ayer alrededor de las 11.30, una Renault Kangoo del servicio de ambulancias Don Martín, protagonizó un siniestro con un ciclomotor Zanella de 50 c.c. de cilindrada, al mando de César Ramón Spina, de 48 años, residente en Entre Ríos 625.
La utilitaria, en tanto, que transitaba por Lavalle, en dirección a Dr. Bentancourt, era tripulada por Martín Alejandro José, de 58 años, quien vive en Sargento Cabral 438 y resultó ileso.
La peor parte la llevó Spina, quien presentó traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.
Poco más tarde, aproximadamente a las 13, impactaron en avenida San Martín y General Paz un VW Gol que tripulaba Luis Galeazzi, de 51 años y una moto Gilera 125 c.c., patente 661-EIP, que conducía María Eugenia Cavalcabué, de 30 años de edad.
Esta, presentó lesiones de consideración, especialmente una posible fractura en el radio de mano izquierda, además de traumatismos varios y escoriaciones, siendo trasladada a un centro asistencial, mientras que Galeazzi resultó ileso.
Finalmente, en Juan Bautista Alberdi y Dr. Bozzetti, impactaron una moto Honda modelo Tornado, conducida por Etelvina Tintorelli, de 30 años, afincada en calle Chacabuco 926, y un automóvil Peugeot 405 que guiaba Sergio Cornelio Ferreri, de 58 años, residente en Genera Paz y Chilavert e ileso en el choque.
La peor parte la llevó la joven Tintorelli, quien presentó fractura en pierna derecha, traumatismos y otras lesiones, siendo conducida de urgencia al Hospital Interzonal por personal del servicio de emergencias médicas Intermed.
La causa iniciada se caratuló lesiones graves culposas y al igual que en los otros siniestros detallados, se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Isabel Carniel.

COMENTARIOS