Herido con cuchilla en Lincoln
POLICIALES

Un hombre hirió a otro con una cuchilla frente a la policía

El hecho ocurrió en calle Pueyrredón y General Villegas. Un sujeto de 59 años de edad terminó aprehendido y otro de 20 con lesiones.

Personal de la Comisaría de Lincoln fue convocado, el pasado miércoles por la noche, a la esquina de las calles Pueyrredón y General Villegas -estación de tren- donde se había producido una discusión entre dos personas.

Al arribo del personal policial, según fuentes, un joven de 20 años refirió que otra persona lo quería agredir y las fuerzas de seguridad iniciaron un recorrido en busca del sujeto. En ese momento, un hombre de 59 años de edad se dirigió al joven en cuestión y le aplicó una estocada con un arma blanca en uno de sus brazos.

Acto seguido, el agresor, al notar la presencia policial, se retiró hacia el interior de la estación de tren y la policía asistió al joven herido que luego fue atendido por personal médico.

El agresor de 59 años de edad fue aprehendido y se le secuestró el arma blanca utilizada. Fue alojado en la sede de la comisaría local donde se instruyeron actuaciones caratuladas como “Lesiones leves dolosas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS