La moto secuestrada con los números de motor y de chasis limados.
La moto secuestrada con los números de motor y de chasis limados.
EN AVENIDA REPÚBLICA Y FÉLIX DE AZARA

Secuestraron una motocicleta con los números de motor y chasis suprimidos

En un operativo llevado a cabo por rondines de la Policía Local de Junín, en la zona de avenida República y calle Félix de Azara, se procedió a la interceptación de una motocicleta azul y negra marca "Motomel", de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.

El rodado, era guiado por una mujer número de motor y de chasis suprimido, por lo cual se procedió a su inmediato secuestro y a conducir, además, a la conductora de la moto a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.

La vecina quedó en principio imputada por "Encubrimiento" en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Tenía marihuana y fue aprehendido

En otro orden, personal del Grupo Motorizado de la Policía Local (UPPL) Junín que efectivizaba un operativo de seguridad -de los que habitualmente se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, interceptaron a un ciudadano.

Fue a la altura de avenida de Circunvalación y calle Juez Pérez, procediéndose inicialmente a la identificación del sujeto, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Moreno, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Entre sus pertenencias, el muchacho llevaba 12 gramos de "picadura de marihuana", sustancia que fue confiscada y se procedió además a la aprehensión del hombre, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP).

La misma, fue caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas y se puso al imputado a disposición del titular de la Ayudantía Fiscal en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS