La bicicleta todo terreno que fue recuperada por personal de la fuerza pública local.
La bicicleta todo terreno que fue recuperada por personal de la fuerza pública local.
LUEGO DE RÁPIDAS INVESTIGACIONES DE LA FUERZA PÚBLICA

Consiguieron recuperar objetos que fueron sustraídos y se aprehendió a dos personas

Los elementos fueron robados por un hombre y una mujer de una vivienda de calle Frías, en el barrio Fátima de nuestra ciudad.

En el marco de una causa penal iniciada luego de la sustracción de distintos elementos de una vivienda ubicada en calle Frías del Barrio Fátima de nuestra ciudad, tomó intervención personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera.

Luego de las tareas investigativas y trabajos de campo realizados por los numerarios de esa Seccional, juntamente con numerarios del Comando de Patrullas, se realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio de calle Chacabuco, del barrio Prado Español. Allí, se logró el secuestro de una bicicleta marca "Fire Bird" todo terreno color negra sustraída al damnificado, procediéndose en el lugar a la aprehensión de una mujer de 20 años

Continuando con las pesquisas y a través de de datos recabados los efectivos se constituyeron en una vivienda de la calle Posadas, también del Barrio Prado Español, advirtiendo a su arribo la presencia de un sujeto, quien estaba parado en la puerta de su inmueble.

El hombre, al percatarse de la presencia policial intenta raudamente darse a la fuga, siendo inmediatamente reducido y detenido, lográndose establecer que este ciudadano, de 29 años de edad, había vendido un televisor sustraído en la finca de calle Frías, aparato que fue secuestrado, procediéndose a la inmediata aprehensión del joven.

El muchacho y la mujer, fueron trasladados a la Comisaria Primera y notificados de la formación de la causa por el delito de "Hurto", quedando ambos a disposición de la Fiscalía interviniente. Asimismo en poder del aprehendido se le secuestró un teléfono celular marca Motorola, estableciéndose posteriormente que el mismo le había sido sustraído a una mujer del interior de su vehículo, estacionado en inmediaciones de calles Vazquez Diez y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS