Kevin Rodríguez junto a familiares y amigos.
Kevin Rodríguez junto a familiares y amigos.
HABÍA SIDO AGREDIDO CON UNA PIEDRA

Regresó a su hogar el joven que estuvo varios días internado en el Hospital Interzonal de nuestra ciudad

El joven de 23 años que el pasado 3 de septiembre sufriera un importante feroz ataque por el que fue detenido otro muchacho de 20 años, regresó a su casa de la localidad de General Pinto, luego de estar dos semanas internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de nuestra ciudad. Arribó esta tarde a su casa en la ciudad cabecera procedente de la ciudad de Junín, donde estuvo internado desde esa fecha.

Kevin Rodríguez, quien tras recibir un impacto en la cabeza provocado por un ladrillo, cuando circulaba en bicicleta por una calle de General Pinto, inicialmente fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" de la ciudad cabecera del vecino Distrito. Allí fue asistido en la urgencia por los profesionales del centro asistencial pintense y poco después se lo derivó al ex Regional juninense, donde luchó por sobrevivir durante algunos días.

Se fue recuperando de a poco y al regresar a su pueblo, familiares y amigos lo aguardaron en la vereda con una bandera con los colores de su equipo favorito y varias muestras de afecto, en medio de abrazos, lágrimas y vítores. La recuperación definitiva de Rodríguez demandará un tiempo prolongado, recordándose que por esta agresión se detuvo a un joven pintense, quien circulaba en una motocicleta en el momento del ataque, acompañado por otro muchacho que quedó desligado del caso.

COMENTARIOS