LA POLICÍA SECUESTRÓ COCAÍNA Y MARIHUANA

Dos aprehendidos por tener droga en su poder

Llevaba cocaína y marihuana entre sus pertenencias y fue detenido durante un operativo policial que se realizaba en calles Mariano Moreno y Rector Álvarez Rodríguez, en la zona de la plaza "9 de Julio".

Allí, primero lo interceptó y luego lo aprehendió personal del Comando de Patrullas Junín, durante un dispositivo de identificación de personas y control de vehículos.

En poder del muchacho, se secuestraron alrededor de cinco gramos de "picadura de marihuana" y alrededor de dos gramos de cocaína, sustancias prohibidas que fueron confiscadas.

El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, en el marco de la Investigación Penal Preparatoia (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas.

En Apolidoro y Telésforo Chávez

También personal del Comando de Patrullas Junín que realizaba habituales recorridas por distintos puntos de la ciudad, interceptó a un hombre en la esquina de calles Doctor Apolidoro y Telésforo Chávez, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.

En poder del ciudadano se confiscaron unos cuatro gramos de "picadura de marihuana", por lo cual se le inició una causa penal.

La misma, se caratuló "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando el muchacho a disposición del titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS