None
ANIBAL FERNANDEZ DESESTIMO LA CREACION DE UNA FUERZA PARA COMBATIR DELITOS COMPLEJOS

Candela: habrían lavado el cuerpo de la nena antes de abandonarlo

El cuerpo de Candela Rodríguez "probablemente" fue higienizado antes de ser abandonado, según señaló ayer el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.

El fiscal general de Morón Federico Nieva Woodgate aseguró que el cuerpo de Candela Sol Rodríguez hallado el miércoles de la semana pasada en Hurlingham "probablemente haya sido lavado" y señaló que "la esperanza de obtener un buen resultado en la investigación no se pierde".
Además, Nieva Woodgate coincidió con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al asegurar que el caso Candela "no es un caso común", y reiteró que aún "no hay elementos firmes que nos hagan pensar que se trata de un secuestro extorsivo".
"De común, este caso no tiene nada. Tenemos alrededor de 50 mil causas por año y causas como éstas tenemos una, porque ésta tiene características muy particulares", dijo el jefe de todos los fiscales de Morón.
En declaraciones a Télam, Nievas Woodgate negó que la autopsia haya determinado que la niña presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, con lo que desmintió algunas versiones periodísticas. En tanto, en una rueda de prensa en los tribunales de Morón, el fiscal dijo que se realizaron nuevos allanamientos "en busca del o los lugares de cautiverio", pero que en las inspecciones oculares a esos lugares allanados "no se encontró nada que los vincule con Candela".
Por otro lado, una de las tías de Candela, Betiana Labrador, apareció retratada en un yate y salió a negar vínculos con el narcotráfico.
"Están diciendo que tengo una foto en un barco, pero el barco no es mío, sólo me saqué una foto. ¿No tengo derecho a eso?", preguntó la mujer y enseguida agregó: "Soy una persona normal".

COMENTARIOS