Importantes allanamientos antidrogas en Lincoln: dos detenidos
Cocaína y marihuana secuestrada en la vecina ciudad de Lincoln.
COMERCIALIZABAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN LA CIUDAD

Allanamientos por venta de droga en Lincoln

Secuestraron cocaína y marihuana, un arma de fuego, dinero y otros objetos. Dos hombres mayores de edad detenidos.

Luego de pacientes tareas investigativas, el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín logró aprehender a quienes vendían estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” en la ciudad de Lincoln.

Como consecuencia de las pesquisas, se solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas de la planta urbana linqueña y, el titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, Dr. Esteban Lopardo impartió expresas directivas relacionados al procedimiento a concretar.

Fue así que se encomendó al grupo policial de avanzada afectado a esa ciudad a efectuar tareas operativas, luego que el personal de la fuerza pública lograra aportar a la Justicia las pruebas necesarias que desembocaron en las citadas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

Los grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas procedieron a realizar sendas requisas domiciliarias, otorgadas por la titular del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
 

COMENTARIOS