Importantes allanamientos antidrogas en Lincoln: dos detenidos
Cocaína y marihuana secuestrada en la vecina ciudad de Lincoln.
COMERCIALIZABAN SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN LA VECINA CIUDAD

Productivos allanamientos por venta de drogas realizaron en Lincoln efectivos de la DDI Junín

Secuestraron cocaína y marihuana, un arma de fuego, dinero y otros objetos, deteniéndose a dos hombres mayores de edad.

Luego de pacientes pesquisas, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín logró aprehender a quienes vendían estupefacientes en la modalidad “menudeo” en la vecina ciudad de Lincoln.

Como corolario de las investigaciones, se solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas de la planta urbana linqueña y el titular de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, impartió expresas directivas relacionados al procedimiento a concretar.

Fue así que  se encomendó al grupo policial de avanzada afectado a esa ciudad a efectuar tareas operativas, luego que el personal de la fuerza pública lograra aportar a la Justicia las pruebas necesarias, que desembocaron en las citadas órdenes de allanamientos para los lugares investigados.

Los grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín procedieron a realizar sendas requisas domiciliarias, otorgadas por la titular del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
 

COMENTARIOS