El hombre detenido con droga en Caseros y Alvear de nuestra ciudad.
El hombre detenido con droga en Caseros y Alvear de nuestra ciudad.
EN BARRIO BICENTENARIO Y EN RUTA 7 Y LOS NARANJOS

Tenían marihuana y fueron aprehendidos

En la víspera, personal del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, en un operativo de identificación de personas llevado a cabo en Barrio Bicentenario, en calle Caseros y Avenida Alvear, identificaron a un sujeto mayor de edad.

Al ser requisadas sus pertenencias, se constató que tenía en su poder casi doce gramos de "picadura de marihuana", droga que fue confiscada, en tanto que el muchacho fue aprehendido.

Se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda por razones de jurisdicción y quedó imputado en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que se le inició. La misma fue caratulada presunta "Infracción a la Ley 23.737", quedando el joven a disposición del tirular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

En la colectora de Ruta 7 y calle Los Naranjos

En un operativo concretado por personal de la Policía Local (UPPL), en la colectora de la Ruta Nacional 7 y calle Los Naranjos, se detuvo a un hombre mayor de edad. Fue en el marco de un operativo de identificación de personas llevado a cabo en ese sector del barrio Cerrito Colorado y tras procederse a la interceptación del sujeto, se secuestraron entre sus pertenencias 6,4 gramos de marihuana.

Se procedió rápidamente a la aprehensión y traslado a la Comisaría Primera del ciudadano, quien quedó imputado en la causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737 de drogas, quedando a disposición del magistrado a cargo de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del foro Departamental.

COMENTARIOS