El bragadense Manuel Barenghi visitó el COM
El bragadense Manuel Barenghi visitó el COM
JUNÍN

Concejal de Bragado visitó el Centro de Monitoreo

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) continúa siendo visitado por funcionarios y concejales de la Región, que se acercan hasta el edificio ubicado en Liliedal y Lavalle.

En esta oportunidad, el concejal de Bragado, Juan Manuel Barenghi, fue recibido por autoridades de la Subsecretaría General y de Seguridad del Gobierno de Junín quienes lo interiorizaron sobre el funcionamiento del lugar.

A propósito de esta visita, Marcelo García, subsecretario General del Municipio, expresó: “Quiero agradecer al concejal Juan Manuel Barenghi por esta visita, siempre buscamos estimular la apertura no solo a la comunidad, sino también a las localidades de la Región para estar en comunicación permanente. Esto tiene lugar gracias a los programas

‘Hechos concretos’ y ‘Junín lugar de oportunidades’, por los cuales buscamos difundir y ampliar el trabajo que se hace en nuestra ciudad”.

“Junín tiene una injerencia muy importante en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, también en lo que hace a la cuarta sección electoral. Buscamos traspasar las fronteras y darles la posibilidad a todos los que quieran conocer este lugar que es un orgullo para todos los juninenses”, afirmó García.

Por su parte, Juan Manuel Barenghi, concejal de la ciudad de Bragado, manifestó: “Sin dudas constituye un modelo a imitar por parte de localidades como Bragado, donde la inseguridad es un flagelo importante como en todos lados que preocupa y daña mucho a los vecinos”.

Luego, destacó: “Me encantó saber la inversión que se hizo por parte del Estado municipal y también saber cuáles son las perspectivas de crecimiento que tienen para continuar con la inversión en seguridad”.

Por su parte, Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, consideró: “El Gobierno de Junín está abierto permanentemente para todas las personas que crean conveniente visitar este espacio o cualquier otro de Junín, para informarse y conocer cómo se trabaja en materia de seguridad”.

Por último, el titular del área municipal de Seguridad recordó: “Ya contamos con la visita de la Secretaría de Seguridad de Gral. Pinto, gente de Chivilcoy, Villegas y siempre mantenemos una relación fluida con los secretarios de Seguridad de la Región para cualquier cosa que precisen. Alentamos siempre a que nos vengan a visitar porque eso nos hace crecer mediante el diálogo, la escucha y el intercambio de experiencias”.

COMENTARIOS