DISTINTOS ACCIDENTES REGISTRADOS EN LA VÍSPERA

Jornada con varios siniestros viales en la Ciudad

A pocos metros del puente sobre nivel ubicado en la avenida de Circunvalación "Eva Perón", cerca del estadio del Club Atlético Defensa Argentina, se produjo ayer un accidente de tránsito.

En el lugar impactaron una pick up VW Amarok al mando de Agustín Sánchez (quien resultó ileso) y una motocicleta marca Cerro de 70 c.c., que conducía Miguel Ángel Fiore.

Este, presentó lesiones y debió ser conducido en una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos.

Otro siniestro se registró en la intersección de avenida Rivadavia y calles Intendente Cichero/Eulogio Payán, sitio en el cual colisionaron dos camionetas, cuyos conductores resultaron ilesos.

Se trató de María Ernestina Blasi, quien tripulaba una Toyota, y Raúl E. Mango, al mando de una VW Amarox, rodados que presentaron deterioros materiales en sus estructuras.

En tanto, en la esquina de calle Francisco N. Cabrera y la avenida General San Martín, protagonizaron un siniestro un Peugeot 208 y una motocicleta, donde profesionales de ese centro asistencial le realizaron diferentes estudios clínicos y radiológicos, de rigor en estos casos.

COMENTARIOS