El hombre aprehendido mientras robaba en una obra en construcción.
El hombre aprehendido mientras robaba en una obra en construcción.
DELINQUÍA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN DE CALLE LUGONES

Fue sorprendido y aprehendido por personal policial mientras sustraía ladrillos cerámicos

El detenido cargaba en un carro los elementos que iba a llevarse y fue imputado en la Investigación Penal Preparatoria caratulada "robo".

Un hombre fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Junín, en momentos que el sujeto se hallaba sustrayendo ladrillos cerámicos, que iba a transportar en un carro, en el que había llegado al lugar. Fue en calle Leopoldo Lugones, en jurisdicción de la Ruta Nacional 188, y tras ser sorprendido e identificado, el malhechor fue trasladado a la Seccional policial de calles Siria y Manuel Dorrego, en el barrio Belgrano.

Se inició en dicha Comisaría una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", quedando el aprehendido a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Vestidos de policías cometieron un violento atraco

Cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer, vistiendo ropas similares a las que lucen efectivos de la Policía Bonaerense, cometieron un violento robo en la vecina ciudad de Chivilcoy.

La banda de marginales ingresó a un domicilio de la planta urbana de esa localidad , redujeron al dueño de casa con violencia, ya que lo golpearon y amenazaron verbalmente, intimidándolo con armas de fuego calibre 9 milímetros y 38 milímetros.

Al margen de la ley llegaron a la vivienda en un Peugeot color gris, cola corta, según testimonios recabados por los investigadores, vehículo en el que luego se escaparon del lugar. Se llevaron como botín dos cajas fuertes, conteniendo en su interior importante cantidad de dinero en efectivo y joyas, según trascendió, y aunque se montó un rápido operativo tipo "cerrojo" en la ciudad y rutas que pasan por Chivilcoy, en principio no se los pudo ni identificar ni aprehender.

COMENTARIOS