None
EN LAS OFICINAS UBICADAS EN ALMAFUERTE 15

Roban dinero, documentos, cheques, cámara digital y una notebook en “Paraná Seguros”

Los ladrones rompieron una reja y el blindex del frente y sustrajeron, de madrugada, distintos efectos.

Delincuentes aún no identificados cometieron un audaz hecho delictivo en la sede de la subagencia de “Paraná Seguros”, ubicada en calle Almafuerte 15, a metros de avenida Benito de Miguel.
Los marginales, violentaron la reja del frente del local, luego rompieron parte del blindex e ingresaron a las oficinas, presuntamente en horas de la madrugada de ayer.
Una vez dentro del local (donde también se ofrecen servicios de “Medicar Salud” y “Medicar Work”), los al margen de la ley procedieron a revisar las oficinas y “arrasaron” con lo que iban encontrando.
A manos de los pillos pasaron unos 7.200 pesos en efectivo, una notebook, una cámara fotográfica, dos chequeras, documentación variada, un maletín que también contenía documentos y pólizas y otros efectos, según denunció el encargado, Juan Carlos Rodríguez, en la víspera en la sede de la Comisaría Junín Primera.

Intervino personal de la Primera y Científica

Se inició allí una IPP caratulada “robo”, estando las investigaciones a cargo de personal de la Seccional de Quintana y Gandini, mientras que numerarios de la Policía Científica Departamental efectuaron distintas pericias en el local donde se produjo el hecho doloso, tratando de “levantar” huellas de los autores del ilícito.

COMENTARIOS