None
COLISIONARON UNA MOTOCICLETA Y UNA CAMIONETA

Accidente en Benito de Miguel y Ruta 7

Entre O’ Higgins y Chacabuco volcó un camión cargado con productos para elaborar jabones, al rozarse con otro transporte.

Ayer poco antes del mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y la avenida Dr. Benito de Miguel, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
Allí se produjo una colisión entre una camioneta Chevrolet S-10 al mando de Mariano Eliseiri, de 38 años, residente en la ciudad de 25 de Mayo, y una motocicleta tipo enduro, marca Yamaha, de 250 c.c. de cilindrada.
Esta última era conducida por Aimar Moris Cottini, quien presentó traumatismos y otras lesiones y fue trasladado por personal del servicio de emergencias Intermed al Hospital Interzonal de Agudos, donde se constató que las heridas registradas fueron leves.

Volcaron dos camiones


El miércoles alrededor de las 7 de la mañana, dos camiones se "rozaron" en la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 229, entre O’ Higgins y Chacabuco, y uno de ellos terminó volcando.
Uno de los camiones era conducido por Hugo Perotti, de Chacabuco, mientras que el otro transporte que volcó estaba cargado con un producto para la elaboración de jabones y se dirigía a Avellaneda.
Lo tripulaba un chofer con domicilio en Florencio Varela, Sur del Gran Buenos Aires, quien sólo presentó golpes y traumatismos leves, en tanto que Perotti resultó ileso. La ruta no debió ser cortada y no se radicó la denuncia, ya que los conductores solo intercambiaron datos para el seguro.
Intervinieron en el lugar del siniestro bomberos voluntarios de Chacabuco y O´Higgins.
También anteayer, volcó un camión Mercedes Benz en la Ruta Nº 30, a la altura del Paraje "Sauce Verde". El transporte cargado de soja se desplazaba en sentido Chacabuco-Chivilcoy y el conductor del vehículo, perdió el control del mismo y volcó sobre la banquina. Por fortuna, el camionero no sufrió lesiones en el hecho, aunque el transporte presentó deterioros en su estructura.

COMENTARIOS