PRIVARON DE LA LIBERTAD A UN CAMIONERO

"Piratas del asfalto" delinquieron en la vecina localidad de Vedia

Pertenecen a Ribeiro. Fue en la Ruta 7, a la altura de la vecina localidad de Vedia

Ayer al mediodía, personal policial del Destacamento de Iriarte, a cargo del oficial principal Leonel Calcagno, junto a efectivos de Seguridad Vial Iriarte, desbarataron un hecho doloso de la modalidad "piratas del asfalto".
Las investigaciones se iniciaron luego de la información dada por la empresa satelital "Pressa S.A.", relacionada a un ilícito sufrido por un transportista.
Fue así que en el kilómetro 368 de la Ruta Nacional Nº 7 se constató que un camión Mercedes Benz 1633, patente ACP 637, con semirremolque dominio FGL 897, cargado con electrodomésticos de la firma "Ribeiro", estaba detenido en la banquina, en la mano Mendoza-Buenos Aires.
Dicho transporte había sido sustraído mediante la modalidad "piratas del asfalto" a la altura de la ciudad de Vedia, más precisamente en la estación de servicio "Esso" de rutas 7 y 50, cerca de las 21.30 del miércoles.
Allí, tres malvivientes abordaron al camionero Martín Páez y lo privaron de su libertad durante varias horas, liberándolo luego en la localidad de General Lavalle, Provincia de Córdoba, sin que fuera agredido por los delincuentes, aunque los pillos se apoderaron de la valiosa carga. Páez fue trasladado a la D.D.I. Junín y se inició una I.P.P. caratulada "hallazgo automotor", periciándose el camión por parte de efectivos de la Policía Científica Departamental, remitiéndose copias de todo lo actuado a la fiscalía de turno, a cargo del doctor Angel Quidiello.

COMENTARIOS