FEROZ ATAQUE A UN JOVEN, EN GENERAL PINTO

Fue atacado con un ladrillo, sufrió graves lesiones y está internado en el Interzonal

Un joven de 23 años, de apellido Rodríguez, fue atacado con un un ladrillo, que presuntamente le arrojaron desde una motocicleta, cuando circulaba en bicicleta por calle Ricardo Gowland, esquina Alberdi, de la ciudad de General Pinto.

El "ladrillazo", le provocó graves lesiones en la cabeza al atacado, quien fue conducido inicialmente al Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla" pintense y rápidamente se lo derivo al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro" de Junín. Aquí fue operado por un reconocido neurocirujano y el lesionado sigue alojado en la sala de cuidados intensivos del ex-Regional, con pronóstico "reservado", debido al traumatismo de cráneo grave con edema cerebral que presentó.

La investigación iniciada por personal de la Policía Comunal de General Pinto derivó en la aprehensión poco más tarde de un muchacho de 20 años, quien se encontraría acusado, en principio, de haber sido el autor del ataque, y de quien guiaba la moto, aunque este recuperó luego la libertad. El aprehendido, está a disposición del agente fiscal que interviene en el hecho,  doctor Martín Laius, ante quien ya compareció el pintense imputado.

COMENTARIOS