El joven detenido por
El joven detenido por "hurto agravado" en inmediaciones de la estación de trenes.
CASOS DE "HURTO AGRAVADO", "ASOCIACIÓN ILÍCITA" Y "HURTO"

Eran buscados por cometer distintos hechos delictivos y fueron apresados

Resultaron detenidos en operativos de prevención e identificación de personas que realiza a diario personal de la fuerza pública.

Mientras realizaba tareas de prevención en distintos puntos de la Ciudad, personal policial perteneciente al Comando de Patrullas de Junín, procedió en la víspera o a la identificación de un sujeto mayor de edad.

Lo interceptaron en la zona de la estación de trenes, en calles Jorge Newbery y Roque Sáenz Peña, estableciéndose que el hombre poseía un pedido de captura activo, en una causa caratulada como "hurto agravado".

La solicitaba el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) del Departamento Judicial de Mercedes y tras ser aprehendido, el cuidadano fue conducido a la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción. Ello, a los fines cumplimentar los recaudos legales vigentes y quedando a disposición del magistrado mercedino.

Involucrado en una "asociación ilícita", detenido

En las últimas horas, numerarios del Comando de Patrullas Junín que participaban de un operativo "Nocturnidad", interceptaron a un hombre en la zona de avenida Ramón Hernández y la Colectora de Ruta Nacional Nº 7.

Al ser identificado, se constató que el ciudadano, mayor de edad, poseía pedido de captura activo en una causa penal que se rotuló en su momento como "Asociación ilícita". Luego de cumplimentar los recaudos legales de rigor, quedó a disposición del Juzgado Federal del Departamento Judicial Junín, cuyo titular es el Dr. Héctor Pedro Plou, quien deberá resolver la situación procesal del imputado.

Fue aprehendido por un "hurto"
Mientras se cumplía con uno de los habituales operativos de identificación de personas, que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaria Primera interceptó a un hombre. Fue en la esquina céntrica de calles Mayor López y Bartolomé Mitre y al ser identificado un ciudadano mayor de edad, se constató que tenía vigente un pedido de detención.

Lo solicitó en su momento el titular del Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial Junín, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Hurto".

El sujeto aprehendido fue trasladado a la Seccional Primera de calles Vicente Gandini y Presidente Quintana, quedando a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS