Dinero secuestrado, que era producto de la venta de un perfil que previamente había sido robado.
Dinero secuestrado, que era producto de la venta de un perfil que previamente había sido robado.
PERSONAL DE LA FUERZA PÚBLICA REALIZÓ UN EFICAZ TRABAJO

Fueron aprehendidos por concretar diferentes hechos al margen de ley

Luego de la concreción de un delito, cometido en una obra en construcción de la zona de Ruta Nacional Nº 7 y calle Colectora, personal Policial de Grupo Motorizado, perteneciente a la Sección Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), atrapó al presunto autor del hecho al margen de la ley.

Fue en el barrio Capilla de Loreto, calles Suipacha y Tucumán, esquina en la cual interceptaron a un hombre mayor de edad, con las características fisonómicas y de vestimenta entregadas por aporte fílmico de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, procediéndose a la interceptación del vecino.

El malhechor circulaba en una bicicleta tipo playera y se dispuso la inmediata aprehensión, secuestrándose entre sus pertenencias la suma de 6.300 pesos, producto de lo obtenido por vender un perfil tipo "C" de nueve metros, sustraído en la propiedad de Ruta 7 y Colectora. Fue recuperado posteriormente por el personal policial actuante, dicho elemento fue secuestrado y trasladado a la sede de la Comisaría jurisdiccional junto al detenido.

Al presunto autor del hecho doloso, caratulado "hurto", se lo puso a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Recuperaron una moto robada y se detuvo a un hombre

Luego que se alertó a personal policial del Comando de Patrullas Junín, debido a la sustracción de una motocicleta roja de 110 c.c. de cilindrada marca "Motomel", en una propiedad de calle General Paz, en el Barrio Belgrano, se iniciaron las investigaciones.

Los uniformados, ubicaron en la zona del Barrio Petit France al rodado sustraído, al mando de un sujeto que al advertir la presencia de los uniformados, intentó huir velozmente.

Se inició una rápida y breve persecución, logrando la interceptacion de la misma en inmediaciones de avenida Libertad, entre calles Facundo y Sargento Cruz, cerca de la Ruta Nacional 188, kilómetro 157.

Al establecerse fehacientemente que se trataba de la "Motomel" sustraída, se procedió a la interceptación y aprehensión del sujeto que la guiaba. Junto a dicho rodado fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, quedando el imputado a disposición del titular de la Fiscalía de turno, en la causa penal que fue caratulada como "Hurto agravado".

COMENTARIOS