None
CONSTERNACION EN UN HUMILDE BARRIO DE LA CAPITAL DE CORRIENTES

Drama familiar: degolló a sus tres hijastros y luego se suicidó

Un hombre asesinó a dos niñas (una de 12 y otra de 7) y un nene de 4 delante de la madre de los pequeños. El homicida se mató luego con la misma arma.  

Un hombre asesinó ayer a cuchilladas a dos niñas y un niño hijos de su pareja y luego se suicidó dentro de la casa en la que todos habitaban en la capital correntina, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en una humilde vivienda situada en calle 11 y Zaragoza, en el barrio Lomas del Mirador de Corrientes, donde se encontraba Zunilda Maldonado junto a tres de sus hijos Andrea Rodríguez (12), Cinthia Maldonado (7) y Jorge Maldonado (4).
Todo comenzó alrededor de las 6, cuando Pablo Alfonzo (48), quien convivía con la mujer desde hacía tres años, degolló a los tres niños delante de ella.
Los gritos de la madre de las víctimas alertaron a los vecinos, mientras que Alfonzo se suicidó en el lugar con la misma arma que había cometido los homicidios.
Tras la tragedia familiar, arribó a la vivienda el personal policial y los peritos  hallaron los cuatro cuerpos.
También se presentó en el lugar del hecho el fiscal de la causa, Buenaventura Duarte, quien indicó que al ingresar al inmueble se encontró "con un cuadro dantesco" y afirmó: "Pocas veces observé algo parecido".
Según las fuentes, la madre de los chicos asesinados contó a los investigadores que la semana pasada Alfonzo le había pegado un martillazo en la cabeza a otro de los hijos de su pareja, un niño de 10 y de nombre Fabián, que ayer se salvó porque se encontraba en la casa de su tía, recuperándose de esa agresión.
En ese sentido, Zunilda señaló que su pareja era un hombre violento y que lo había denunciado en varias oportunidades.
La mujer dijo que Alfonzo y ella discutieron y que derivó en la matanza.

COMENTARIOS