Un hombre fue aprehendido.
Un hombre fue aprehendido.
ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Desarticularon otro kiosco de venta de cocaína y marihuana en Junín

Tras varios allanamientos en el barrio Almirante Brown, se secuestraron estupefacientes fraccionados para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo. Hay un aprehendido.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas desarticuló un kiosco de venta de estupefacientes en Junín, tras una investigación que duró unos siete meses, en la que se comprobó que hombres comercializaban drogas en domicilios particulares, en el marco de un trabajo encubierto y de precisión. Es por eso que siendo criterio de que las tareas estaban agotadas, se solicitó al Juzgado de Garantías cuatro órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión, las que fueron otorgadas para su ejecución el 1 de septiembre.

Como resultado, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, balanzas de precisión, telefonía celular y dinero en efectivo. Además, se efectivizó la aprehensión de una persona mayor de edad, quien quedó alojado en una comisaria jurisdiccional y fue trasladado a la Fiscalía para su declaración.

Cabe resaltar que en las requisas, que se llevaron a cabo en horas de la madrugada, además, prestaron colaboración el personal de Estación de Policía de Seguridad Junín, Grupo GAD Junín y efectivos de Infantería Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes -a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti- y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.

 

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS