Marihuana secuestrada en poder de un hombre en la zona del Parque Borchex.
Marihuana secuestrada en poder de un hombre en la zona del Parque Borchex.
OPERATIVO EN LA ZONA DEL PARQUE BORCHEX

Llevaba marihuana y se lo imputó por "infracción a la Ley 23.737"

En el ámbito de un operativo de identificación de personas, personal de la Policía Local (UPPL) procedió en la zona de calle Posadas y Circunvalación a la interceptación de un hombre mayor de edad.

En poder del ciudadano que se requisó en las inmediaciones del Parque Borchex, se secuestraron cigarrilos armados de marihuana y un "bagullo" de la misma droga, que pesó alrededor de quince gramos.

La sustancia prohibida y el sujeto fueron llevados a la Comisaría Junín Primera, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" de drogas. El imputado quedó a disposición del titular de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

Amenazó con una cuchilla y violó las medidas cautelares

Al ser alertado personal policial al servicio de emergencias "911", los efectivos se dieron cita en una vivienda de calle Salta, en el Barrio Libertad, en jurisdicción de la Comisaría Segunda local.

Allí, se aprehendió a un hombre mayor de edad, quien se hallaba en el interior de la vivienda, propiedad de su expareja, sin consentimiento de la mujer e incumpliendo el ciudadano las medidas cautelares vigentes, dispuestas por el Juzgado de Paz de General Arenales.

El imputado, estaría amenazando con una cuchilla de grandes dimensiones a la dueña de casa, arma blanca que le despojaron los uniformados, trasladando al malhechor a sede policial. Se le inició una causa caratulada en principio como "Violación de domicilio, amenazas agravadas y desobediencia", quedando a disposición de la Fiscalía de turno por los delitos mencionados.

COMENTARIOS