Mujer conducida a sede policial al tener un pedido de captura vigente.
Mujer conducida a sede policial al tener un pedido de captura vigente.
DOS DE ELLAS POR UN "DAÑO EN FLAGRANCIA"

Tres mujeres resultaron aprehendidas

Las detenidas tienen 32, 21 y 22 años de edad y el personal de la fuerza pública actuante las puso a disposición de la Justicia.

Durante sus habituales recorridas por la jurisdicción, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Junín Segunda interceptó a una mujer, de 32 años de edad.

Fue en calle Juan Bautista Alberdi, entre las arterias Payán y Telésforo Chávez, y tras solicitarle la documentación personal de la joven, se procedió a su aprehensión, ya que pesaba sobre ella un pedido de detención vigente.

Ello, en el marco de una causa que en su momento se caratuló "lesiones leves", solicitada por la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Segunda de calles Coronel Dorrego y Siria, a los fines de cumplimentar los recaudos legales en vigencia, quedando luego en libertad.

Detenidas por un  hecho de "daño en flagrancia"

Mientras intentaban ingresar ilícitamente a una vivienda, personal del Comando de Patrullas (alertado por el sistema "911"), aprehendió a dos jóvenes mujeres.

Fue en una vivienda sita sobre calle Presidente Derqui, entre las arterias Remedios de Escalada de San Martín y Vicente Gandini, finca a la que pretendían ingresar forzando la puerta de acceso, utilizando una barreta. La malhechoras, de 21 y 22 años de edad, fueron puestas a disposición de la justicia en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que se inició.

La misma, fue caratulada en principio como "Daño en flagrancia", dándose intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS