None
EL SINIESTRO EN LA CARRETERA NACIONAL OCURRIO CERCA DE CHACABUCO

Joven juninense sufrió lesiones en Ruta 7 y se registraron aquí varios accidentes

Leopoldo Ponce Cerícola, de 22 años, colisionó contra un acoplado el auto que guiaba, y su vehículo de incendió.

En un accidente registrado en el kilómetro 210 de la Ruta Nacional Nº 7, presentó lesiones un joven juninense, quien conducía un automóvil, rodado que se incendió, tras impactar contra la parte trasera del acoplado que arrastraba un camión.
Guiaba el coche el juninense Leopoldo Ponce Cerícola, de 22 años, quien sufrió fractura en una pierna, quemaduras y heridas cortantes en el rostro, debiendo ser llevado de urgencia al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Chacabuco.
Fue rescatado del interior del vehículo por un vecino del lugar donde ocurrió el accidente, sito a pocos kilómetros del centro chacabuquense, habiendo trascendido que ambos rodados circulaban en la misma dirección, hacia Capital Federal.
El conductor del camión, Ricardo López de 38 años y domicilio en Mendoza, resultó ileso en el siniestro detallado.

En nuestra ciudad


Ayer se registraron varios accidentes de tránsito, en jurisdicción de la Comisaría Primera y protagonizados por motociclistas.
En calle Vicente López, casi avenida Arias, la motocicleta que conducía Edgardo Rodríguez, de 18 años, desvió su marcha al ser tocada por un automóvil y terminó impactando contra un local comercial, uno de cuyos vidrios rompió, cerca de las 17 de la víspera.
El conductor de la Mondial, patente 842-DJA, presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por fortuna de escasa gravedad.
Casi a la misma hora, 17.15, el conductor de un automóvil Fiat abrió la puerta de su rodado justo cuando pasaba una moto Honda de 90 c.c. de cilindrada, al mando de Gastón Ronca.
Este, de 26 años, perdió el control de la motocicleta, en la esquina de avenida San Martín y calle Comandante Escribano y tras caer al asfalto, presentó algunos golpes y escoriaciones de poca consideración.
Previamente, a las 13.30, en Lavalle y San Martín, una Motomel de 110 c.c. que conducía Juan Ignacio Aizpurú (20 años) se rozó con un Ford Fiesta que tripulaba Liliana Pérez y quien guiaba el rodado de menor porte presentó algunas lesiones leves.

COMENTARIOS