None
SE DESATO UN INTENSO TIROTEO

Noche de furia: pelea vecinal terminó con un apuñalado

Una reyerta de grandes proporciones se produjo en el barrio La Vaca de nuestra ciudad, resultando una persona herida con arma blanca.
Anoche, en inmediaciones de avenida Pastor Bauman y Camino del Resero, se hicieron presentes varios móviles policiales, de Infantería y del GAD, alertados por disparos de arma de fuego y peleas entre vecinos.
Aparentemente, en el marco de una pelea entre un hombre e integrantes de una familia del lugar, una persona resultó herida en tanto que la camioneta del agresor fue prácticamente destruida.
Se constató en ese sitio que hubo daños materiales en una vivienda, donde estaba un joven herido identificado como Jonatan Galván.
Hubo también una casa incendiada en Iberlucea y Pasaje Russail.
La camioneta dañada, marca Fiat Fiorino, fue trasladada a la Comisaría Segunda.
La fiscal Vanina Lisazo se hizo presente en ese sector de la ciudad, escoltada por la policía de la jurisdicción de Comisaría Segunda.

Otro hecho

A las 23.10, aproximadamente, un llamado advirtió a la Policía que en Rioja y Comandante Escribano un menor había sido apuñalado. Una vez que acudieron al lugar, no se encontró al herido, pero sí al presunto agresor, que en Siria y Necochea fue reducido por personal de la Segunda. Se supo que la policía secuestró un arma en el lugar.

COMENTARIOS