None
EL SEGUNDO, EN MENOS DE UNA SEMANA

El descarrilamiento de un tren provocó grandes molestias entre los vecinos

El incidente se produjo en la mañana de ayer y paralizó el tránsito por más de dos horas en el paso a nivel de calle Rivadavia.

Cerca de las 9 de ayer, el vagón de un tren carguero que ingresaba a nuestra ciudad descarriló minutos antes de llegar a la estación.
El accidente se produjo a pocos metros del paso a nivel de la calle Rivadavia, por lo que el tránsito por dicha zona se vio interrumpido por más de dos horas.  
Dada la extensión de la formación, los vecinos de la ciudad se vieron obligados a cruzar las vías ferroviarias a través del paso a nivel de la calle Almirante Brown, hecho que generó grandes molestias entre los transeúntes y automovilistas.
El incidente ocurrido ayer fue el segundo en menos de una semana, ya que el pasado martes, cerca de la medianoche, otro tren perdió el control en la misma zona.
En dicha oportunidad, las barreras permanecieron bajas por más de una hora, lo que también produjo malestar entre los vecinos.
Estos accidentes, sumados al continuo paso de formaciones en las horas pico, dan cuenta, una vez más, de la necesidad del esperado puente bajo nivel.

COMENTARIOS