Robaron una moto en el CEF y los atrapó la policía
OCURRIÓ EN LINCOLN

Robaron una moto en el CEF y los atrapó la policía

Los aprehendidos son dos sujetos de 18 y 24 años de edad. Uno de ellos tenía una bolsa con marihuana y una balanza digital.

En la noche del miércoles ocurrió un robo de una motocicleta 110 cc en el CEF (Centro de Educación Física) N°16 de Lincoln, ubicado en calle Ramón Hernández, entre Laprida y Rivadavia. La víctima del robo fue un joven de 21 años que se encontraba jugando al básquet en el ente deportivo provincial.

Según indicaron fuentes a Democracia, una vez que la policía llegó al lugar del hecho, comenzaron una intensa búsqueda y, horas más tarde, lograron dar con la moto en un terreno ubicado en las inmediaciones de la calle Sierra de Tandil y Saavedra de esta localidad.

Tras arduas tareas investigativas, con la colaboración de la SDDI (Subdelegación Departamental de Investigaciones) local, lograron establecer la autoría del ilícito y aprehendieron a un sujeto de 18 -que poseía tenía en su poder una bolsa con marihuana y una balanza digital-  y a otro joven de 24 años de edad.

En este marco, con respecto a la sustracción de la motocicleta se inició una causa por “robo agravado de vehículo en vía pública en flagrante delito” en el que tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial Junín. A su vez, se inició otra causa por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la fiscalía especializada en estupefacientes.

COMENTARIOS