El joven que permanecía prófugo y fue atrapado por el ataque a balazos a un boxeador y un amigo a quienes les provocaron lesiones de consideración.
El joven que permanecía prófugo y fue atrapado por el ataque a balazos a un boxeador y un amigo a quienes les provocaron lesiones de consideración.
ATAQUE A BALAZOS A UN BOXEADOR Y OTRO HOMBRE

Fue atrapado el último de los prófugos, por la causa "homicidio en grado de tentativa"

Luego del grave hecho concretado en la noche del martes 5 de julio pasado en una vivienda de calle Bentancourt, entre Ameghino y Almirante Brown, finca en la que fueron atacados su propietario, un conocido boxeador profesional juninense y otro hombre, fue atrapado el último de los sujetos que permanecía prófugo por dicho suceso.

La causa, caratulada "Homicidio agravado en grado de tentativa por el empleo de arma y portación ilegal de arma de fuego", tenía como prófugo a un joven apodado "Juani", de 34 años de edad, atrapado en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

El aprehendido, quedó a disposición del titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nº 8 del Departamento Judicial Junín, acusado como los anteriormente puestos entre rejas por atacar a balazos al pugilista y su amigo.

Llegaron a la casa del barrio "Almirante Brown" a bordo de un automóvil Volkswagen Cross Fox gris, patente LFT 351, y luego de una acalorada discusión (al parecer por determinar quien regenteaba un puesto de venta de choripanes cerca del estadio de Sarmiento), utilizaron como armas una pistola y un pistolón.

Huyeron luego de provocarles graves lesiones
Este último era portado por el último de los detenidos, quien con ese elemento le causó una grave herida en una pierna al boxeador, y otro de los agresores le disparó al amigo del púgil, quedando ambos con heridas de consideración, tras lo cual los atacantes escaparon, con rumbo desconocido.

Luego de las investigaciones que realizó personal de la DDI Junín a cargo del comisario Cristian Caggiano, fueron atrapados los autores de la agresión armada, en las últimas horas el último que permanecía prófugo, detenido en una vivienda de calle Drago al 900, en el barrio "Capilla de Loreto", a quien se puso a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

COMENTARIOS