None
ILICITO EN UN COMERCIO DE CALLE 25 DE MAYO, ENTRE FRENCH Y CAPITAN VARGAS

Roban a mano armada en una rotisería y los capturan cuando intentaban escapar

Los delincuentes se habían apoderado de dinero en efectivo y los atraparon cerca de la cancha de Ambos Mundos.

Dos delincuentes que robaron a mano armada en la rotisería "José", ubicada en calle 25 de Mayo al 1000, entre French y Capitán Vargas, fueron rápidamente detenidos por personal policial de la Comisaría Junín Segunda.
Los marginales, habían llegado en una motocicleta al local comercial, que era atendido por la joven Natalia Beatriz Barragán (21 años), y a punta de pistola, la intimidaron y la obligaron a entregarles el dinero en efectivo que había en la caja, unos 200 pesos, con los cuales los al margen de la ley escaparon raudamente, en dirección a las vías del ex Ferrocarril "General San Martín".
Pero enseguida se realizó un operativo policial tipo "cerrojo" y, aunque el delito se concretó en jurisdicción de la Comisaría Primera, sus pares de la Segunda observaron del otro lado de las vías a los ladrones, quienes escapaban en la motocicleta utilizada para delinquir.
Pero no fueron muy lejos, ya que sobre calle Félix de Azara lograron ser interceptados y atrapados, a metros del campo de deportes del Club Atlético Ambos Mundos.
Se condujo a los ladrones a la Seccional de Quintana y Gandini y se los puso a disposición de la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) iniciada y caratulada "robo calificado".

Otras dos detenciones

En otro orden, también personal de la Comisaría Segunda logró ayer la captura de una pareja, imputada de un hecho de "robo calificado" cometido en el año 2009.
El hombre y la mujer atrapados ayer fueron puestos a disposición de la justicia.
También en la víspera se realizaron tres allanamientos, ordenados por el Juzgado de Garantías de turno en relación a un ilícito cometido anteanoche en inmediaciones del barrio "La Vaca" y que habrían cometido sujetos con amplios antecedentes por hechos delictivos.
Las requisas domiciliarias no arrojaron en principio resultados positivos, pero sí se avanzó en las pesquisas.

COMENTARIOS