None
SINIESTRO REGISTRADO AYER A LA TARDE, EN NECOCHEA E IRLANDA

Conocido futbolista presentó lesiones en un accidente

Se desplazaba en una motocicleta Honda de 250 c.c. de cilindrada. chocó con un Peugeot 207.

El futbolista juninense Matías Colman, de 25 años, sufrió lesiones en un accidente registrado ayer a la tarde en la esquina de calles Necochea e Irlanda del barrio Villa Talleres.
Colman, ex jugador de Ambos Mundos, Mariano Moreno, Villa Belgrano, Rivadavia de Lincoln (Argentino "A") y que actualmente milita en un club de Teodelina (Santa Fe), se desplazaba en una motocicleta Honda de 250 c.c. de cilindrada, con la cual protagonizó una colisión con un automóvil Peugeot 207.
El vehículo de mayor porte era conducido por José Farías, de 39 años quien resultó ileso, en tanto que Colman debió ser asistido en el lugar del siniestro por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed".
El futbolista fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se le practicaron distintos estudios clínicos y radiológicos, constatándose que -por fortuna-, las lesiones experimentadas fueron leves.
Se inició en la Comisaría Junín Segunda una IPP caratulada "lesiones culposas", con intervención de la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

Incendio de una casilla rodante

Una casilla rodante propiedad de Loreto Uravalle, en la que descansaban ayer a la madrugada dos personas, tomó fuego en su interior, concurriendo rápidamente a sofocar el incendio personal del Destacamento de Bomberos Junín.
La casilla estaba en un predio sito a la vera de la prolongación de calle Camino del Resero, al 1700, y el fuego se generalizó en el interior de la misma, presuntamente por una falla en una garrafa.
En cuestión de pocos minutos, los bomberos del Destacamento local sofocaron el foco ígneo, que provocó deterioros considerables en la unidad.

COMENTARIOS