None
OCURRIO AYER EN LA ESQUINA DE CANAVESIO Y PADRE RESPUELA

Joven motociclista se fracturó en un choque

En otro siniestro, dos hombres que iban en una Gilera 110 presentaron lesiones leves al caer del rodado.

En un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de la hora 13, en Canavesio y Padre Respuela, un joven motociclista sufrió la fractura del quinto metatarsiano de una de sus manos.
Se trata de Roberto Carlos Pomponio, de 25 años, quien comandaba una Gilera de 110 c.c. de cilindrada, con la cual protagonizó un choque, con un automóvil, en ese sector del barrio Padre Gregorio González.
El coche, un Renault 12, iba al mando de Mariana Morán, de 29 años, quien resultó ilesa en el hecho, caratulado "lesiones graves" y en el que intervino la fiscal de turno, Dra. Vanina Lisazo.
Por otra parte, a las 17 de la víspera, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta cayeron de la misma y sufrieron lesiones leves, siendo asistidos por personal del servicio de emergencias "Intermed", aunque no se los trasladó a ningún centro asistencial por pedido de los jóvenes.
Fueron identificados como Jorge Rodríguez y Darío Funes, ambos de 31 años de edad, quienes tras ser asistidos en el lugar del siniestro, continuaron la marcha en la motocicleta.

Sustrajeron electrónicos

A una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio "La Vaca", ladrones no identificados ingresaron a robar, anoche, llevándose distintos electrónicos.
Personal de la Comisaría Junín Segunda tomó cartas en el hecho, caratulado "robo", sin que hasta el cierre de esta edición se haya podido identificar a los autores del ilícito.

COMENTARIOS