ROBARON DINERO Y ELECTRODOMESTICOS

Audaz atraco en una casa de calle Lavalle

Ingresaron en una vivienda de Lavalle al 300 en horas de la tarde y se llevaron diversos elementos.

Dos malvivientes que cubrieron sus rostros para no ser reconocidos, ingresaron a robar a una vivienda de calle Lavalle al 300, frente a la pista de patinaje “Irene Levalle”, sita en esa arteria, entre avenida San Martín y calle Oscar Liliedal.
Los marginales tocaron timbre en la finca y fueron atendidos por Mercedes, la dueña de casa, cerca de las 15.30 de la víspera.
La mujer, quien estaba acompañada por una empleada, fue empujada hacia el interior de la residencia y enseguida, los malvivientes las amenazaron y comenzaron a apoderarse de electrónicos (un DvD, una cámara digital, etc.) y también se hicieron de unos 200 pesos en efectivo, tras lo cual huyeron rápidamente del lugar, pese a que, a los gritos, pidieron durante algunos minutos más dinero.
Al parecer, el dueño de casa descansaba en una habitación de la finca y no advirtió en principio la maniobra delictiva, pero poco después llamó a personal de la Comisaría Junín Primera, iniciándose un amplio operativo de busqueda de ambos ladrones.
El mismo, no dio los resultados esperados al menos hasta el cierre de esta edición, debiéndose recordar que en los últimos días, un profesional que se había mudado hacía pocas jornadas a una casa de avenida San Martín casi Alberdi, a pocos metros del atraco de ayer, fue despojado de distintos electrodomésticos y otras pertenencias. Se inició en la Seccional céntrica una Investigación Penal Preparatoria en la que se dio intervención a la fiscal Vanina Lisazo.

COMENTARIOS