None
EN UN PREDIO DE SALTA Y LA PLATA, ENTRE LIBERTAD Y RUTA 188

Intensa búsqueda del hombre que anoche intentó robarle a una menor de edad

En amplio operativo, varios efectivos de la Comisaría Junín Segunda intentaron dar con el paradero del malviviente.

Una menor de 14 años que se dirigía a su casa acompañada por una amiga (de 15), fue abordada por un sujeto que se desplazaba en una bicicleta color rosa, en un descampado ubicado en la prolongación de calle Salta, a metros de avenida La Plata, entre avenida Libertad y la Ruta Nacional 188.
Ocurrió cerca de las 20.45 y en principio, se pensó que el marginal habría intentado, además, ultrajar a la chica de 14 años, pero la resistencia que opuso la menor y los gritos de auxilio emitidos por esta y su amiga, hicieron que el delincuente emprendiera la fuga, sin lograr siquiera robarle un teléfono celular a la jovencita, móvil que terminó roto en el forcejeo.
Una vez alertado personal de la Comisaría Junín Segunda del caso, se inició un amplio operativo de búsqueda del malhechor, afectándose a numerosos policías de la Seccional del barrio Belgrano, quienes a pie y portando linternas, examinaron todo el amplio predio donde se produjo el hecho que se investiga, en una zona donde funcionan al menos un par de viveros.
Pese a la amplia “redada” en busca del sospechoso (vestía campera blanca y pantalón de jean azul), no se logró dar con su paradero. Tampoco pudo ser, en principio, identificado.

Suicidio

Alrededor de las 21 de anoche, un joven de 28 años cuyo apellido sería Calabró, se quitó la vida, ahorcándose en una vivienda de avenida La Plata al 500, por motivos que, en principio, no trascendieron.
Se dio intervención en el hecho a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS