Carabina calibre '22 secuestrada en poder del hombre detenido.
Carabina calibre '22 secuestrada en poder del hombre detenido.
DELITOS ESCLARECIDOS EN LA CIUDAD

Fueron puestos a disposición de la Justicia por distintos hechos dolosos

En rápido accionar, efectivos del Comando de Patrullas lograron la detención de un hombre mayor de edad, quien poco antes había robado objetos del interior de un automovil Peugeot 308.

El coche, estaba estacionado sobre calle Dr. Calp, a metros de avenida Benito de Miguel y tras la aprehensión, el imputado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Primera, por razones de jurisdicción. 

El fiscal actuante dispuso que al detenido se le inicie una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "hurto".

Tenencia ilegal de arma de fuego

Tras un llamado de la Base de Centro de Despacho de Emergencias 911 Junín, el cual daba cuenta que un sujeto había ascendido a un automovil Volkswagen Gol con un arma, se dispuso un operativo "cerrojo" de la Policía.

Con patrulleros y motos en servicio y utilizando el seguimiento camaras de Seguridad del Centro de Monitoreo,  personal motorizado de la Seccion de Apoyo Seguridad Urbana, con la colaboracion de efectivos del Comando de Patrullas y de la Policía Local, lograron interceptar al vehículo en Ruta 188 y avenida República.

En el interior del 308 se secuestraron una carabina calibre '22, cartuchos del mismo calibre y se procedió a detener al automovilista, quedando imputado por "tenencia ilegal de arma", a disposición de la Justicia.

Robó en una verdulería

Luego que un hombre sustrajera cajones con verdura de un local comercial de avenida Intendente de la Sota, en cercanías de calle Paraguay (barrio Almirante Brown), tomó intervención personal del Comando de Patrullas Junín.

Poco después, los efectivos interceptaron y aprehendieron a un sujeto mayor de edad, quien llevaba lo sustraído en un carro para el traslado de cajones, por lo cual se lo detuvo y lo trasladó en tal condición a la Comisaría Segunda, imputado en principio por "hurto".

COMENTARIOS