Hombre imputado al tener "picadura de marihuana".
OPERATIVOS DE LA POLICÍA LOCAL Y DEL COMANDO DE PATRULLAS

Aprehendidos por tener cocaína y marihuana entre sus pertenencias

En procedimientos de la fuerza pública se realizaron en calles Palacios y Rosas y en los barrios "El Picaflor" y "Villa del Parque".

Personal del Comando de Patrullas Junin que recorría su jurisdicción, interceptó a un hombre, para su identificación, en la zona de las calles Alfredo Palacios y Juan Manuel de Rosas.

Al ser requisadas las pertenencias del sujeto, se constató que en su poder llevaba cocaína, por lo cual resultó aprehendido y trasladado a la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción. Allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada como presunta "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando el ciudadano involucrado a disposición del titular de la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junin.

Otro grupo de efectivos del Comando de Patrullas Junín que realizaba un operativo nocturno, dispuesto en calles 25 de Mayo y Coronel Borges del Barrio "El Picaflor", procedió a la interceptación e identificación de un hombre mayor de edad. En poder del sujeto, se secuestró un total de 18,77 gramos de "picadura de marihuana", la cual fue confiscada, procediéndose además al traslado del imputado, junto a la droga secuestrada, a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Allí se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) rotulada presunta "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando también este ciudadano a disposición del titular de la Fiscalía Temática Especializada en Estupefacientes del foro Departamental.

También en barrio "Villa del Parque"
Durante un operativo de prevención nocturna que realizó personal de la Policía Local de Junín (UPPL), se interceptó a un hombre en la zona de calles Gaucho Argentino y Lartigau, en el barrio "Villa del Parque".

Luego de ser identificado, se constató que el ciudadano tenía entre sus pertenencias algo más de cuatro gramos de "picadura de marihuana", la cual fue confiscada y llevada a sede policial junto al imputado.

A este, se le inició en la Seccional Junín Primera de calles Vicente Gandini y Presidente Quintana una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada presunta "infracción a la Ley 23.737" de drogas. Se dio intervención también en esta causa al titular de la Ayudantía. Fiscal Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.