None
INSEGURIDAD VIAL

Se registraron siete accidentes graves en menos de ocho horas

En uno de los episodios una joven de 14 años sufrió un traumatismo facial. En República e Irlanda, un peatón fue embestido por un automóvil.

El caos de tránsito no da tregua en la ciudad. De hecho, en menos de ocho horas se registraron ayer siete accidentes de tránsito y en la mayoría de ellos debió intervenir la ambulancia.
El primero de los siniestros se produjo a las 16, en San Martín y Lavalle. Por causas que se intentan establecer, dos motocicletas protagonizaron un accidente dejando heridas de consideración en una menor de 14 años. La joven que circulaba como acompañante en una de las motos sufrió un traumatismo facial con herida cortante en sus labios. Tras ser asistida por el personal de Intermed fue trasladada al Hospital Interzonal de Junín.
A las 17.20, impactaron dos motos en Juan B. Justo y Bernardo de Yrigoyen.
En la misma esquina de San Martín y Lavalle un Fiat Uno y un Fiat Palio colisionaron, a las 19, sin lesionados (sólo daños materiales).
A las 19.30, en República e Irlanda, un peatón fue embestido por un automóvil. Según motivos que se investigan, tras el accidente la víctima identificada como Ana María Rodríguez sufrió un traumatismo dorsal y también fue derivada al nosocomio local. En Javier Muñiz y Chile un auto y una moto protagonizaron un accidente a las 20.20. El menor de 16 años que conducía el rodado de menor porte sufrió un traumatismo de miembro inferior. El quinto de los accidentes ocurrió a las 20.57, en la intersección de las calles Liliedal y Almafuerte. Allí, una motocicleta y un automóvil colisionaron, dejando al conductor del rodado de menor porte, Facundo Quiroga, de 19 años, con un traumatismo de miembro inferior con probable fractura. Por último, en Bauman y Ramón Hernández un Reault 19 y un Renault Clio colisionaron, a las 23.30.

COMENTARIOS