POLICIALES

Secuestraron vehículos en Ameghino

Fue en el marco de varios allanamientos que se realizaron en la localidad.

La Policía Comunal de Florentino Ameghino materializó, en las últimas horas, distintos allanamientos en la localidad, en el marco de una investigación por “alteración, supresión y/o modificación de numeración de elementos registrables” de diversos vehículos.

En los operativos de registro, según informaron fuentes a Democracia, la policía secuestró vehículos con documentación adulterada: un auto Volkswagen Gol Trend de color rojo; un Chevrolet Corsa, color gris oscuro; una motocicleta Honda Titán 150, color negra, sin dominio colocado y una camioneta Volkswagen Amarok, color gris.

Además, según fuentes, realizaron inspección de documentación de distintos vehículos como boletos de compra-venta; formularios 08; títulos de propiedad de los automotores; tarjetas VTV  y seguros; y llaves de arranque de distintos automotores.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín y la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino a cargo de la Oficial Letrada, Macarena Tambussi.