Marihuana y otros elementos secuestrados en el allanamiento realizado en la ciudad de Los Toldos, por parte de personal de Drogas Ilícitas de Junín.
Marihuana y otros elementos secuestrados en el allanamiento realizado en la ciudad de Los Toldos, por parte de personal de Drogas Ilícitas de Junín.
POR COMERCIALIZACIÓN DE MARIHUANA

Concretó un eficaz procedimiento el personal de Drogas Ilícitas de Junín

Un hombre resultó aprehendido, al hallarse en su vivienda de Los Toldos envoltorios con esa sustancia, fraccionada para la venta.

En los últimos días, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación relacionada a la venta de estupefacientes en la vecina ciudad de Los Toldos.

En la faz judicial, comandaron la labor investigativa los magistrados de la Unidad Especializada en esa temática, doctores Juan Pablo Cornelatti y Esteban Lopardo y del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del  Juez de Garantías, Dr. Marcos Alfredo Cornaglia, todos del Departamento Judicial Junín.

Las pesquisas se centraron en determinar que en una propiedad toldense se comercializaban estupefacientes bajo la modalidad "menudeo", tal como surgiera de la información primaria.

Con el avance de las investigaciones, se solicitó al citado titular del Juzgado de Garantías una orden de allanamiento para la vivienda donde se centró la investigación, ubicada en la planta urbana de la ciudad cabecera del Distrito de General Viamonte.

La requisa se realizó en horas de la tarde, contándose con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Seguridad de esa ciudad, lográndose el secuestro de varios envoltorios que contenían marihuana fraccionada para su comercialización al "menudeo", un frasco conteniendo la misma sustancia en flores y aparatos de telefonía celular.

Cumpliéndose con la totalidad de los recaudos legales en vigencia, se procedió a poner a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad, imputado por presunta infracción a la Ley 23.737 de drogas.

COMENTARIOS