El personal policial recuperó alrededor de 20 metros de cables.
El personal policial recuperó alrededor de 20 metros de cables.
LA FUERZA PÚBLICA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Robó en una obra en barrio Los Almendros y el fruto que cosechó fue su aprehensión

Luego de rápidas pesquisas, iniciadas una vez recibida la denuncia por un ilícito que se cometió en una obra en construcción que se realiza en el barrio Los Almendros de nuestra ciudad, personal del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera logró esclarecer el hecho delictivo.

Luego de las tareas de campo realizadas, se solicitaron dos allanamientos en otras tantas viviendas ubicadas en el mismo sector barrial y una vez que se otorgaron las mismas, se llevaron a cabo las requisas domiciliarias.

Una de ellas fue con resultado negativo, pero la otra fue positiva, ya que en una de las fincas se procedió al secuestro de aproximadamente 20 metros de cable de 1,5 milímetros de espesor, coincidente con el denunciado como sustraído.

Se procedió al secuestro del hilo metálico y a la aprehensión del hombre mayor de edad residente en el lugar, quien fue trasladado a la Comisaría céntrica de Presidente Quintana y Vicente Gandini, por razones de jurisdicción.

El magistrado interviniente, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial Junín, dispuso la formación de una causa penal caratulada como "robo", quedando el imputado a disposición del titular de dicha UFIyJ Departamental.

COMENTARIOS