None
EL INQUILINO HABIA DEJADO ALLI, HACE POCOS DIAS, ELECTRODOMESTICOS Y OTRAS PERTENENCIAS

Roban en una casa de la avenida San Martín

En la Comisaría Junín Primera se inició una Investigación Penal Preparatoria, en la que interviene el fiscal de turno.

En la mañana de ayer, el inquilino que se estaba mudando a la vivienda céntrica de avenida General San Martín 43 (casi esquina Alberdi) constató con estupor que los electrodomésticos y otras pertenencias que había llevado para comenzar a residir en esa finca, habían sido sustraídos por malvivientes aún no atrapados.
Grande fue la sorpresa del juninense al constatar que diversos electrónicos y otros elementos de su propiedad habían sido robados por sujetos no identificados, por lo cual el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera.
El hombre expuso en sede policial que los delincuentes violentaron una ventana que da al patio de la finca y, una vez dentro del inmueble, se apoderaron de un televisor color, un DvD, casi la totalidad de la vajilla, prendas y otros objetos.
Trabajó en el lugar del atraco personal de la Policía Científica Departamental y en la Seccional de Gandini y Quintana se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo", con intervención del fiscal de turno, Dr. Sergio Terrón.

COMENTARIOS