None
LO DETUVO PERSONAL DE LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES JUNIN

Atrapan al marginal que anteanoche atacó violentamente a un anciano, para robarle

También la D.D.I. esclareció el hecho delictivo cometido el lunes pasado en una casa de avenida Rivadavia al 300.

Un joven sujeto fue detenido ayer por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Junín (D.D.I.) al mando del comisario mayor Gabriel D´Uva, ya que está imputado en una causa por tentativa de "robo calificado" en perjuicio de un anciano de 71 años.
Como anticipó ayer DEMOCRACIA, Osvaldo Lucidi fue atacado y golpeado salvajemente con un palo por un malviviente de unos 22 años, a quien ayer se sorprendió en cercanías de su domicilio particular de calle Chile al 1000.
El delincuente, al divisar al personal policial, intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros, y se lo trasladó rápidamente a la sede de la D.D.I. Junín.
Quedó imputado y detenido por el delito de tentativa de "robo calificado", a disposición del Dr. Sergio Terrón, titular de la U.F.I.J. Nº 5 del Departamento Judicial Junín.
Recordemos que Lucidi fue atacado por el ahora preso en su vivienda de calle Dr. Bozzetti 264 y los "palazos" que le aplicó el malhechor, le provocaron varios traumatismos en la cabeza, nariz y ambos ojos.
Pero cuando el imputado estaba atacando a Lucidi llegó al lugar personal de la Comisaría Segunda y el ladrón frustrado debió abandonar un bolso en el que había colocado dinero en efectivo, una afeitadora y una calculadora, los que fueron fueron encontrados en las cercanías del lugar, ya que el "caco" lo arrojó cuando se daba a la fuga.

Otro delito esclarecido


El pasado lunes, como informó DEMOCRACIA, se cometió un hecho delictivo en una vivienda de avenida Rivadavia 329, en momentos que quienes viven en la casa estaban ausentes.
Los ladrones, entre las 14 y las 15 horas, violentaron una abertura de la finca y se llevaron varios anillos y collares de oro y dinero en efectivo.
Los efectivos de la D.D.I. comenzaron las pesquisas y tras obtener gran cantidad de pruebas solicitaron al Juzgado de Garantías de turno tres órdenes de allanamientos.
Se requisaron ayer los domicilios de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes residen en cercanías del estadio del Club Sarmiento de Junín y se logró secuestrar gran cantidad de anillos, cadenas y colgantes de oro que le habían robado a la víctima del hecho.
Los productivos allanamientos de la D.D.I. y personal de la Primera, permitieron avanzar ampliamente en la investigación y en breve se podría detener a los autores del hecho delictivo detallado.

COMENTARIOS